fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Holster Pad – La forma más cómoda de llevar tu iPad

Samir Estefan

Esta es una semana llena de noticias relacionadas con Apple y en especial con el iPad así que no parece sorpresa que llegue la noticia de la disponibilidad del HolsterPad, un dispositivo para poder llevar el iPad a cualquier parte de una forma ergonómica, fácil y segura, al mercado latinoamericano.

Hace unas semanas, la gente de StudioMalatesta me envió un HolsterPad Nylon para que lo probara de primera mano. Al comienzo lo miré, me lo puse y me sentí un poco raro: como Dirty Harry, como John Mclane.

Sin embargo, después de usarlo debo decir que es una de las ideas más interesantes que he visto para poder, como dice el slogan del producto, llevar mi libertad conmigo a todas partes. 

[slideshow auto=”on” thumbs=”off”]

 

El iPad es mi principal herramienta de trabajo. Lo llevo conmigo a todas partes y aunque a veces me siento cómodo llevándolo en la mano, muchas otras prefiero guardarlo, no sólo para protegerlo sino para liberar mis manos y para no “dar papaya” como decimos en Colombia: cuando tomo un bus o un taxi, cuando camino de un sitio a otro. Llevar un maletín no es la mejor solución pues se pierde la movilidad que el iPad ofrece. Y de ahí el éxito del Holster-Pad. 

Ligero, confortable, discreto. Puedo llevar mi iPad dentro de mi chaqueta sin que se note; sin necesidad de usar mis manos. Seguro, protegido, y sin embargo disponible de una manera sencilla para cuando lo necesite. 

El HolsterPad está disponible desde US$79 y aunque en principio las ventas por fuera de Brasil están concentradas en la página web de la compañía, sabemos que pronto llegarán al mercado de retail por medio de alianzas con distribuidores de Apple y cadenas de distribución de gadgets en la región. 

Y sabiendo que seguro saldrán a comprar un iPad luego del anuncio del día de hoy, en conjunto con StudioMalatesta estamos regalando 2 HolsterPads, 1 Classic y 1 Nylon para los lectores de TECHcetera. Si quieren uno lo único que deben hacer un Registro de Compra en HolsterPad.com incluyendo “- TECHcetera”  (sin las comillas) luego de su nombre. 

El primer sorteo de hará el 16 de Marzo y el segundo el 23. Buena Suerte para Todos!!