Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

CeBIT 2012 esta aquí y ha comenzado!

Felipe Lizcano

CeBIT! El escenario donde se ven las últimas novedades relacionadas con el mundo digital y sus 4 mercados más importantes:

  • Tecnología de información y comunicación.
  • Telecomunicaciones.
  • Medios digitales.
  • Artículos electrónicos de consumo masivo

La idea del evento es poner en contacto a los oferentes y a los prospectos de clientes para que hagan negocios por medio de 4 grandes plataformas:

  • CeBIT pro: Se dirige a los responsables internacionales de la toma de decisiones en la industria y las artesanias, las empresas de servicios, así como a compradores y autónomos: La plataforma CeBIT pro ofrece soluciones innovadoras de negocios para todos los ramos.
  • CeBIT lab: Es la plataforma dirigida a universidades, centros industriales de investigación, así como empresas emergentes o start-up y firmas nuevas que van a presentar proyectos de futuro y llevar a cabo debates sobre la ciencia y las MEGA-tendencias.
  • CeBIT life: El evento más importante a nivel mundial de la industria digital, establece mediante la creación de CeBIT life un nuevo punto de encuentro para el usuario profesional y el consumidor entusiasta de la alta tecnología.
  • CeBIT gov: Presenta las secciones ya establecidas para el sector público (Public Sector Parc) y salud (TeleHealth). Public Sector Parc impulsa la modernización de la administración pública. TeleHealth ilustra qué nuevas tecnologías facilitan el trabajo diario en consultorios médicos, clínicas y farmacias.

 

 

 

La feria alberga alrededor de 130 delegaciones de políticos y economistas, entre los cuales se encuentra Neelie Kroes (vicepresidenta de la Comisión de la Unión Europea y comisaria europea para la Agenda Digital), Viviane Reding (comisaria europea de Justicia y ex comisaria para Tecnologías de la Información), la canciller alemana (Angela Merkel), Dilma Rousseff (la presidenta de Brasil) y muchos más…

Pero eso no es todo, además es un punto focal muy importante para todos aquellos genios de la industria que se encuentran actualmente des-empleados. Hay un pabellón dedicado a la búsqueda de talentos y al desarrollo de la carrera en las especialidades propias del sector.

Querido lector: le pareció poco? Por favor deje de ser tan exigente! O haga clic aquí para ver más información.

Tags