fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hablemos del nuevo Mavic Air 2 de DJI

Hablemos del nuevo Mavic Air 2 de DJI
Samir Estefan

Hace un par de años el equipo de DJI lanzó al mercado el que sería uno de sus drones más populares: el Mavic Air. Más compacto, más liviano, más casual que el Pro y el Zoom, se convirtió rápidamente en uno de los drones más vendidos, no sólo de la marca sino de la industria.

Y esta semana la compañía nos mostró su sucesor, el Mavic Air 2:

Lo que ya sabemos:

El Mavic Air tiene un sensor óptico mucho más potente que el de su antecesor, el cual le permite tomar fotos de hasta 48 megapixeles, hyperlapse en 8K y videos en 4K a 60 recuadros por segundo o en cámara super lenta (120 fps).

El sensor incorpora algunas de las tecnologías de fotografía computacional que ya tenemos en nuestros smartphones para crear imágenes más nítidas, claras y con mejores contrastes, algo que debería ser suficiente razón para actualizar su dron actual.

Los 140 gramos adicionales de peso que tiene el Air 2, se pagan con la autonomía adicional de vuelo que ofrece. El Mavic 2 rompe los records de la “familia” y ofrece hasta 34 minutos de vuelo por carga. Y aunque es más grande que su antecesor ahora parece ser más fácil de llevar cuando está doblado.

Foto: DJI

Para los menos expertos el dispositivo incorpora una variedad de soluciones de auto-pilotaje y modos de vuelo, con diferentes modos de FocusTrack y Quickshots en los que el dron hace casi todo por usted. Pero no sólo eso, el Mavic Air 2 incorpora un sistema automático de evasión de obstáculos que salvará a más de un dron de esos accidentes que suelen ocurrir.

Y, para finalizar, hemos visto un nuevo control, un poco más ergonómico que el anterior y en el que no hay antenas visibles.

El Mavic Air 2 ya está disponible en Estados Unidos por USD 799 y DJI ha anunciado que llegará a América Latina (incluido Colombia) durante el mes de Mayo.