fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Google Quiere Jugar. Llega Google Play

Samir Estefan

Google presenta Google Play: la unificación del Android Market, Google Music y Google eBookstore en un sólo servicio. Con Google Play, no sólo se unifica la experiencia de compra de cualquiera de los productos digitales de Google sino que se da un nuevo paso  hacia la ubicuidad de acceso a dichos productos. 

El mayor atractivo de Google Play es que todo lo que usted compre estará alojado en la nube. Si está leyendo un libro que compró en su teléfono, puede seguir leyéndolo en su eReader sin necesidad de sincronizar. Si comenzó a ver una película en su Google TV y tuvo que salir, puede terminar de verla en su smartphone. Si bajó un juego a su tablet, puede jugarlo en su smartphone. Si compró una canción en su smartphone, seguro podrá seguir escuchándola en el mítico dispositivo de música que Google está desarrollando.

Un tema interesante de este nuevo ofrecimiento es el hecho de que, a diferencia de Apple, el servicio y sus contenidos están disponibles desde cualquier dispositivo bien sea vía web o vía Android. Es un ecosistema basado en los servicios y no sólo en los dispositivos. 

Sincronización. Ubicuidad. Todo en la Nube. Sin necesida de cables, sin gastar espacio es su disco. Disponible cuando quiera y desde donde quiera. Mmmm. Me gusta.