Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Google Photos vs. La Competencia (Análisis de Precios y Características)

Samir Estefan
  • El 1 junio, 2015
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

El fin de semana les conté que estoy feliz, descrestado, y sorprendido con Google Photos, el nuevo servicio de almacenamiento en línea y sincronización de fotos y videos que Google lanzó durante su Google I/O. Anoche, después de haber posteado el artículo recibí un par correos y comentarios de gente preguntando por los costos y características de los diferentes servicios de almacenamiento y cómo se comparan entre sí. Así que aquí está la comparación de los 4 más populares:

[table id=26 /]

En el caso de iCloud, Dropbox y OneDrive el almacenamiento no está restringido sólo a fotos. Los servicios permiten almacenar cualquier tipo de información (y por ende el espacio contratado se comparte con dichos documentos o archivos).

Y sí, es cierto. De estos 4, el único que impone restricciones de tamaño de los archivos es Google Photo (que la verdad importan poco para la gran mayoría de los usuarios). Pero a diferente de los demás, este servicio es ILIMITADO (así como en “puede subir todas las fotos y videos que quiera sin importar el tamaño que gaste”) y es GRATIS (así como en “no vale nada. Zip. Cero. Nul”).