fbpx
subir

Google Maps Incorpora Tráfico para 3 Ciudades en América Latina

Buenas noticias para los usuarios de Google Maps en Bogotá, Ciudad de Panamá y San Jóse (Costa Rica). Google ha incorporado la funcionalidad de tráfico en línea para las 3 ciudades. La información está disponible de las aplicaciones para Android y iOS con sólo encender la opción de “Tráfico” en el menú correspondiente. 

Google Maps muestra con una codificación de Rojo, Amarillo y Verde la velocidad promedio de las principales vías en la ciudad, permitiéndole a los usuarios buscar rutas alternas para llegar a sus destinos. 

Desde hace unos días hemos visto los carros de Google mapeando las calles de Bogotá, con lo cual se espera que en pocos meses tengamos fotos de “street view” en las principales ubicaciones de la ciudad.

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com