Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Gánate un Ryzen para tu PC!

Ventilador AMD para procesadores
Staff TECHcetera

AMD no quiere dar su brazo a torcer en la guerra de los procesadores y por eso ha impulsado el concepto de APU!

 

Desde hace un tiempo para acá, en TECHcetera nos sorprendió el hecho de volver a ver máquinas con procesadores AMD llamados “Ryzen” en los comercios que venden al por mayor y detal. Cada vez son más las unidades y, curiosamente, existen ofertas muy competitivas que integran grandes cantidades de Memoria RAM que trabaja mano a mano con la tecnología de Ryzen y las gráficas Vega.

 

De hecho, hemos probado máquinas de escritorio que integran procesadores “Ryzen” con el sistema “Vega Graphics”. En términos de “computo” son máquinas eficientes y representan un buen retorno de la inversión ya que, no sólo tienen buen rendimiento sino, también, ¡sobresalen en términos de vigencia! Ya que, sí el usuario necesita cambiar el procesador por un Ryzen más nuevo, puede llegar a hacerlo sin necesidad de cambiar la tarjeta madre o, en el peor de los casos, sin tener que cambiar de computador.

 

Torre AMD con Ryzen 7

Tremenda presentación la de AMD y su Ryzen 7.

Para bajarle a los tecnicismos, AMD creó algo que la marca denomina: APU por las siglas en inglés  “Accelarated Processing Unit”, o en palabras simples, es el equivalente a tener una CPU + GPU (procesador y unidad gráfica) unidas en el mismo chip, tal como pasa en poderosas consolas como PlayStation y Xbox.

 

Así las cosas, pensando en nuestros lectores, que seguramente no sólo quieren escuchar al respecto sino probar el producto, hemos convencido a AMD de sortear un Ryzen 3 2200G entre aquellas personas que se sienten orgullosas de armar su propia máquina, esos que les gusta elegir, seleccionar cada componente de sus computadores y que en este ejercicio encuentran un motivo de orgullo.

 

Concurso de TECHcetera con AMD

Concurso #TechceteraAMD

Seguramente muchos se están preguntando ¿Será que tanta dicha puede ser cierta?

 

Es cierto, en TECHcetera.co tenemos un concurso cuyas bases y condiciones puede encontrar en el siguiente enlace! Después de todo esto, no queda más que decir:

 

¡Que gane el mejor #TechceteraAMD!