fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Concurso #TechceteraAMD

TÉRMINOS Y CONDICIONES #TechceteraAMD

 

Concurso #TechceteraAMD

 

Condiciones Generales.

Inicio: Viernes 28 de Junio de 2019 a la 1 pm hora de Colombia.
Fecha final: Viernes 19 de Julio de 2019 a la 1 pm hora de Colombia.

Podrán participar en la actividad personas mayores de 18 años, que vivan únicamente en el territorio Colombiano.

MECÁNICA GENERAL DE LA ACTIVIDAD:

Los participantes deberán:

  1. Ser seguidores de @techcetera2 en Instagram.
  2. Referencia a @techcetera2 y usar los siguientes hashtags en Instagram #MegaPC #ComunidadMaker #TechceteraAMD
  3. Publicar un vídeo de máximo 60 segundos en el que muestre su máquina completamente armada y especifique:
    1. ¿Cuál es el factor diferencial de su máquina?
    2. ¿Qué la hace especial?
    3. ¿Por qué eligió su hardware actual?
    4. ¿Cuál sería la utilidad que le daría al procesador AMD Ryzen 3 2200G?
  4. Invitar a sus amigos a seguir a la marca @techcetera2 en Instagram

 

Vigencia de la actividad:

La actividad estará vigente desde el Viernes 28 de Junio de 2019 a la 1 pm hasta el Viernes 19 de Julio de 2019 a la 1 pm hora de Colombia.

 

Los mejores videos recibidos serán reposteados en el Instagram de @techcetera2 y, en la medida de lo posible, los participantes podrán que pedir a sus amigos, familiares y seguidores que sigan la cuenta @techcetera2 y que interactúen con su video para poder contar con el mayores oportunidades de entrar a la final del concurso.

 

¿Quién será el ganador de tan preciado procesador AMD Ryzen 3 2200G?

 

Se elegirán los 3 mejores videos, esos de aquellas personas que se sienten orgullosas de armar su propia máquina, que eligieron cada componente, que se enorgullecieron del trabajo realizado y que, además de lo anterior, logren transmitir todo eso en el video de máximo 60 segundos.

Seguramente, si se cumple todo lo anterior, el video tendrá las mejores interaciones en los repost de @techcetera2 en Instagram.

El grupo de expertos de Techcetera y AMD o su agencia de PR elegirán al ganador entre los 3 mejores y se realizará la entrega del procesador siempre y cuando:

 

  • Las afirmaciones hechas por el concursante en el video sean veridicas,
  • No exista contenido que pueda ser considerado como ofensivo,
  • Las interacciones sean de las mejores en el repost de @techcetera2,
  • Tenga todos los hashtag #MegaPC #ComunidadMaker #TechceteraAMD
  • Mencione y sea seguidor de @techcetera2

 

A TENER EN CUENTA:

 

Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es acreedor del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

 

PREMIO:

 

Fecha de Entrega del premio: TECHcetera hará entrega del procesador AMD Ryzen 3 2200G (Premio en cuestión) sus oficinas en la ciudad de Bogotá / Colombia al ganador durante los 30 días calendario siguientes al anuncio y se grabará pequeño vídeo haciendo entrega del procesador.

 

Nota importante:

 

Si el ganador respectivo no es localizado durante los siguientes 30 días posteriores al anuncio de que ha ganado y sus datos no corresponden con los que se aportaron vía mensaje directo en Instagram, o simplemente no acepta el premio o se negare a firmar el documento de aceptación del mismo, TECHcetera otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundo o tercero en el momento de responder la pregunta realizada por TECHcetera. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: mensaje directo en Instagram, para solicitar los datos de contacto y vía email. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad. Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado en el mensaje directo, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

 

Reclamo del premio.

El que participante que haya sido notificado como ganador, será contactado por mensaje directo en Instagram y se le indicará la fecha y el lugar de Bogotá donde podrá acercarse a reclamar su premio. Si vive en una ciudad de Colombia diferente a Bogotá, el premio se le hará llegar vía corre postal con cargo por cobrar; si vive en una vereda, o dirección donde no sea posible su envió a través de correo certificado, el ganador deberá suministrar una dirección alternativa de una ciudad principal donde sea posible el envío del premio. El ganador deberá presentarse con cédula de ciudadanía o de extranjería original de ser el caso; no tendrá validez ningún otro documento. Si el ganador vive fuera de Bogotá, deberá enviarla escaneada al correo indicado.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

 

La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelta por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados por correo directo y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. La responsabilidad de TECHcetera culmina con la entrega del premio.

El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres. El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

TECHcetera y AMD son los patrocinadores del presente evento, y TECHcetera es el único administrador y organizador del presente concurso. Así mismo ni Instagram ni Facebook son patrocinadores del evento y, por tanto, tampoco tienen responsabilidad en esta actividad.

TECHcetera no se hace responsable por problemas o fallas en la conexión, fallas de sistemas, o aspectos técnicos que inhiban la participación de los seguidores de la marca en el concurso.

 

Aceptación y Modificaciones de bases.

 

TECHcetera se reserva el derecho a modificar o extender la vigencia del concurso en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. En el supuesto de que el concurso #TechceteraAMD sea suspendido, cancelado o modificado, TECHcetera informará al público por medio de su cuenta @techcetera2 en Instagram.

 

Asimismo, TECHcetera se reserva el derecho a modificar los premios incluidos en el Concurso y sus términos y condiciones, establecer y modificar el lugar de la entrega de los premios y/o terminar anticipadamente el concurso, informándolo previamente.

 

TECHcetera podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases, interpretarlas e incluso modificarlas.

 

Suspensión

 

En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, TECHcetera, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

 

Publicación.

 

Estos términos estarán en una publicación de @techcetera2 en Instagram que contendrá el link y se publicará antes de la actividad y al final. Además el nombre @ ganador también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.