fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Galaxy Beam: Phojector?

Samir Estefan

Si el Samsung Galaxy Note ha sido catalogado como un phablet (mitad phone, mitad tablet) la única manera de describir el Galaxy Beam sería usando el término Phojector pues este equipo es mitad phone mitad projector

El nuevo híbdrido de Samsung tine un procesador dual de 1 GHz, una pantalla de 4″ con resolución de 800×480, una cámara de 5 – megapixeles y corre Android 2.3 (no, no corre Ice Cream Sandwich). Sin embargo, lo que lo separa de la horda de smartphones con sistema operativo que se han presentado en el marco del Mobile World Congress que se está llevando a cabo en Barcelona esta semana, es la inclusión de un proyector ultra-brillante (15 lumens) que permite proyectar imágenes en cualquier superficie (una pared, el techo, etc) hasta 50 pulgadas.  

La compañía ha hecho énfasis en las posibilidades que este tipo dispositivo ofrece para la experiencia de los jugadores, quienes podrían jugar literalmente en grande, proyectando el juego en la pared de la casa, mientras que usan el dispositivo como un control remoto. 

Un concepto interesante que pareciera mostrar el camino que Samsung quiere tomar para diferenciar sus productos en el mercado. Luego de probarlo nos hemos puesto a pensar en lo útil y fascinante que sería tener esta tecnología en los ultrabooks de la compañía, o mejor aún, tener una funcionalidad que permita usar el smartphone como el proyector de lo que se tiene en el ultrabook, bien sea a través de un cable USB o un sistema inalámbrico.