fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iPad llegará el 7 de Marzo

Samir Estefan

Hace algunos meses les comentamos que la fecha para el lanzamiento del nuevo iPad  sería la primera semana de marzo y el día de hoy Apple ha confirmado que tendrá un evento de lanzamiento para el próximo miércoles 7 de Marzo en el ya habitual Yerba Buena Center for the Arts en la ciudad de San Francisco. 

La blogosfera está que arde con rumores acerca de la nueva versión de la popular tableta y la invitación parece hacer honor a la mayoría de los rumores que hablan de un “retina display“, similar en calidad a la que tiene en la actualidad el iPhone 4S con una imagen súper nítida y sólo una frase que dice “Tenemos algo que en realidad debes ver. Y tocar.”

Mejoras en pantalla, duración de la pila, la introducción de LTE (conectividad 4G) y hasta en capacidad de almacenamiento son algunas de las cosas que se esperan de esta nueva versión. También han corrido rumores de la introducción de un iPad Mini, de las cuales dimos nuestra opinión en Diciembre.

Tendremos un iPad 3 o sólo veremos un iPad2? Dará Apple un salto cuántico con el que terminará de destruir el mercado de Android y se afianzará en su posición de liderazgo para la llegada de los tablets con Windows 8 en la segunda mitad del año? O veremos sólo pequeñas mejoras en lo que es hoy la mejor tableta del mundo? Llegará Siri al iPad y en caso afirmativo llegará a todos los modelos o sólo a aquellos con conectividad celular? 

Una de las cosas que más nos llamó la atención de la invitación es el hecho de que no se ve el botón central del iPad y el iPad 2. Será que Apple ha obviado el botón, impulsando el uso de los multi-gestures?

Estas y otras muchas preguntas serán solucionadas el 7 de Marzo. No se pierdan de la cobertura de TECHcetera del lanzamiento de la nueva versión del iPad vía twitter (@TECH_cetera) y acá en TECHcetera.Co