fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Firefox y Thunderbird se renuevan

Staff TECHcetera

Ya se encuentra disponible para descarga la nueva versión del navegador Firefox 10 para PC y dispositivos Android desde su sitio oficial, la cual llega con una serie de novedades en cuanto a los complementos y extensiones; además de la corrección de una serie de bugs.

Una de las principales novedades son las “actualizaciones silenciosas”, las cuales permitirán que las extensiones instaladas se actualicen solas, y se mantengan compatibles con la nueva versión del navegador, sin que el usuario las actualice una a una. También se incluyo su nueva API para aplicaciones web de pantalla completa y anti-aliasing para WebGL.  En esta nueva hace su aparición el ESR “Extended Support Release”, diseñado para compañías que no quieren actualizar su navegador cada seis semanas, ESR solo recibe actualizaciones de seguridad. El próximo ESR vera la luz en el mes de noviembre. 

En el siguiente link puede descargar la  versión para PC (Windows 7, MacOS X y Linux) http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/. La versión para Android esta disponible en https://market.android.com/details?id=org.mozilla.firefox.

Thunderbird 10.0

 El cliente de correo gratuito de Mozilla, el cual adopta las mejoras de Firefox 10 consiguiendo una mejor estabilidad y velocidad gestionando sus correos. Además incluye mejoras en la búsqueda de correos electrónicos y soporte para búsqueda en la web. Este gestor de correos es gratuito y esta disponible en diferentes idiomas, compatible con Windows 7, MacOS X y Linux. Disponible en http://www.mozilla.org/en-US/thunderbird/