fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Evaluación – Cars: Fast as Lightning

Nabih Estefan

Desde muy pequeño yo he amado Cars. Esta película salió cuando yo era pequeño, me la vi, y la ame. Tenía todos los juguetes y accesorios. Pero ahora salió la segunda, y pues uno a los 11 años ya no es el más fan de cars. Sin embargo, con el lanzamiento  del nuevo juego “Cars: Fast as Lightning“, disponible para AndroidiOS y Windows de manera gratuita, he vuelto a reencontrarme con la serie. 

Como era de esperarse Cars: Fast as Lightning es un juego de carreras en el que uno debe ganar la Copa Radiador, compitiendo con los diferentes personajes de la serie. 

El juego es MUY BUENO. No solo por su estrecha relación con las películas sino por la facilidad de jugarlo. Creo que es algo que puede atraer a jugadores de todas las edades, incluyendo a los más pequeños. La dinámica suena sencilla: un botón para acelerar y un botón para el nitro. Sin embargo, es mucho más complejo que eso. El juego requiere de práctica y de utilizar otros comandos como desacelerar o deslizar el dedo hacia lados diferentes, con lo cual se pueden hacer trucos geniales. 

Hasta ahora he podido jugar con Todd (un aficionado nuevo), Chick (el archienemigo de McQueen), Fillmore (la van hippie) y Mater (el camión amigo de McQueen), pero hay más, que uno desbloquea en la medida que avanza y gana carreras.

El juego permite al usuario crear una pista para cada personaje, sobre una base que cada uno trae, y meterle curvas peligrosas, glorietas, montañas, etc.

Creo que este juego es para grandes y chicos, sin excepción. Me encantan las gráficas, la historia, los personajes y la manera de construir pistas propias. No he sentido que el juego se coma la pila de mi iPhone, algo que me encanta pues juego jugar más tiempo. Lo que sí he visto es que la actualización de los vehículos a veces toma demasiado tiempo. 

Esta tarde estaré jugando Cars: Fast as Lightning en vivo con mis amigos de Gameloft en su canal de Twitch. Los Espero!! 

Para mayor información acerca de nuestro Proceso de Evaluación, los invitamos a que visiten este link