Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Estos modelos Android podrían llegar al mercado próximamente

AWaldraff

A pesar de no lograr generar un solo centavo de su negocio, los fabricantes de smartphones siguen lanzando modelos con la esperanza de que alguno de ellos se convierta en un éxito y le de un giro a sus resultados financieros.

He aqui una lista corta de los smartphones mas recientes que vale la pena tener en cuenta. Hay que aclarar que no hay ninguna garantía, ni informacion, sobre si estos smartphones llegarán a estar disponibles en nuestros países y las fotos provienen de leas que no ofrecen ninguna garantía de que sean los reales teléfonos.

HTC Desire 626

Para quienes adoran tener la posibilidad de expandir la memoria de su telefono via un SD-card, siguen apareciendo opciones. En este caso está el HTC Desire 626 y el 626s

Huawei Nexus

El próximo Nexus será construido por Huawei. Nexus, por si no lo recuerdan es un telefono que corre Android tal y como lo diseñó Google, sin intervención del fabricante. Usualmente la mejor compra que puede hacer si su deseo es correr Android

ZTE Axon Pro

ZTE se ha concentrado en ofrecer dispositivos con las mejores especificaciones a un precio razonable. Este modelo en específico ataca el mercado medio. Incluye unos audífonos de alta gama y cuesta 500 dolares.

Galaxy A8

Aparentemente Samsung anunció el A8 en China ayer. Su llamado a la fama es el factor de forma. El A8 puede perfectamente ser el smartphone mas delgado del mercado, con solo 5.9mm de grosor.

Commodore PET

Commodore tiene un halo de romanticismo para los geeks de vieja data y este smartphone no lo dejará olvidar, pues tiene embebido un emulador para Commodore 64 y Amiga que lo llevará de regreso a los viejos tiempos. Pero no se deje engañar. Este dispositivo tiene todas las características de un smartphone moderno. Su costo, aproximadamente 300 dólares.