fbpx
subir

Este gadget convierte cualquier mesa en un cargador inalámbrico para su teléfono

Ikea. Ah, Ikea! Estoy tan feliz de que llegue a Colombia que no saben. La compañía Sueca que ha revolucionado el mercado de muebles en Europa ha comenzado, desde unos años, a producir muebles inteligentes que mezclan la tecnología y el diseño con precios accesibles.

 

Ahora bien, no todo el mundo puede cambiar de muebles para incorporar tecnologías como, por ejemplo, la carga inalámbrica para celulares. Pero ¿y si cualquier mesa (o tabla) pudiera tener su espacio para cargar inalámbricamente los teléfonos de la gente?

 

Con ustedes el Sjömärke de Ikea

 

 

Es un dispositivo de $40 dólares que estará disponible a partir de Octubre y que permite convertir el espacio de cualquier superficie plana -con un grosor máximo de 22mm- en un espacio para cargar inalámbricamente cualquier dispositivo compatible con el protocolo Qi.

 

Dice Ikea….

 

Haz un truco de magia y carga tu teléfono directamente en tu mesa o en el estante. El secreto es este cargador inalámbrico montado oculto en los muebles, ¡fácil de cargar con tecnología que se integra con su decoración!

Con el cargador inalámbrico SJÖMÄRKE, su tecnología se vuelve invisible, ya que monta el cargador oculto, por ejemplo, debajo de una mesa o estante. Funciona a través de todos los materiales excepto el metal.

 

Cool, ¿no? Creo que me compraré uno para probarlo.

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com