fbpx
subir

Twitter Tips estará disponible para todos próximamente!

Anteriormente, hablamos sobre la iniciativa de monetización, respaldo y enganche de la audiencia hacia los influenciados llamada “Super Follows” que, ya ha empezado a llegar a algunos usuarios en Norte América.

 

 

Ahora, Twitter anuncia que su funcionalidad para otorgar propinas llamada “Tips” está llegando a los usuarios con múltiples opciones entre las cuales se incluyen:

 

  • Bandcamp
  • Cash App
  • Chipper
  • Patreon
  • Razorpay
  • Wealthsimple Cash
  • Venmo

 

La idea detrás de “Tips” es simplificar el proceso para recibir pagos a través de Twitter, dejando un sitio fijo en el cual se puede vincular la plataforma de predilección (entre las opciones disponibles hasta el momento). Así las cosas, la plataforma espera que los Twitteros puedan expresar su amor hacia otros por un buen Twitt, una buena respuesta o, inclusive, para ayudar a todos los emprendedores que la están pasando mal en estos tiempos difíciles de pandemia (porque para muchos esto no se ha acabado).

 

 

La opción de “Tips” estará incialmente disponible para los usuarios de dispositivos con iOS en Norte América (sujeta a los términos de pago de los terceros  en cargados del recibo el dinero) pero irá llegando a los que tienen Android. Twitter quiere que “Tips” se el medio para que la gente empiece a usar monedas digitales, sin fricción y, de esta forma, empiecen a participar en las nuevas economías enviando dinero sin fronteras. Por eso es factible usar Bitcoins a través de Strike.

 

 

Los lectores pueden encontrar más información sobre “Tips” en el blog oficial de Twitter.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!