fbpx
subir

¿Tienes dolor de cabeza? Escucha esta canción

Hoy nos parece normal tomar pastillas para el dolor de cabeza. Pero no siempre fue así. Y tal vez sus días estén contados.

 

Investigadores respaldados por la compañía Neurofen -especialista en analgésicos- han creado una canción que reduce la intensidad de los dolores de cabeza. Se llama All of Us y utiliza elementos vocales, instrumentales y de orchesta para crea un sentimiento de asombro que libere dopamina.

 

La pieza musical fue creada en conjunto con el músico Anatole y ha sido probada, con éxito, en 286 pacientes con antecedentes crónicos de dolores de cabeza, espalda y musculares. En todos los casos se ha podido comprobar, bajo protocolos clínicos y estadísticos, que All of US reduce el dolor y la molestia tal y como lo haría una pastilla tradicional.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com