Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Estas gafas pueden ayudarlo con su adicción a las pantallas

Estas gafas pueden ayudarlo con su adicción a las pantallas
Samir Estefan

(lea con voz de locutor de pomada)

¿Eres adicto a la tecnología?
¿Sientes que las pantallas que te rodean te distraen todo el tiempo?
¿Recibes quejas de tus familiares y amigos porque tus pantallas parecen absorberte de lo que ocurre a tu alrededor?
TE TENGO LA SOLUCION!

Las IRL Glasses, un proyecto que está en busca de fondeo en la actualidad en Kickstarter, busca ayudarnos con esa adicción a las pantallas que todos tenemos de tal forma que podamos tener una vida más balanceada.

Cierto, iOS 12 ya incluye una funcionalidad – Tiempo de Pantalla – para que controlemos qué tanto tiempo le dedicamos a nuestros dispositivos. Y Android Pie ya incluye una solución similar (de la que hablaremos cuando al menos el 10% de la gente use dicha versión de Android). Pero, y el resto de las pantallas? Esas sobre las que no tenemos control? Computadores, televisores, monitores y pancartas digitales… ¿qué hacemos con ellos?

Todas ellas, LCD o LED, pueden ser bloqueadas con la ayuda de las IRL Glasses, una gafas que utilizan un sistema conocido como sistema óptico de polarización horizontal de nivel  TAC 1.1, Cat 3, UV 400 (esto quiere decir que, además, bloquean los rayos UV).

Sus creadores las han desarrollado precisamente al notar la cantidad de distracciones que generan en sus vidas todas las pantallas que los rodean. Aquí está su pitch:

El proyecto ya ha conseguido cerca de $100,000 dólares en fondeo y están en el proceso de manufactura de los dispositivos. Es una solución ingeniosa, ¿no?