Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Moto Z3 Play da la cara a Colombia!

El Moto Z3 Play da la cara a Colombia!
Felipe Lizcano

Hace poco Motorola anunció el Moto Z3 Play que, en términos de #Hardware, aún nos hace pensar y compararlo vs su antecesor!

Moto Z3 Play o Moto Z2 Play?

Recientemente Motorola ha lanzado en Brasil el nuevo Moto Z3 Play miembro de la icónica familia #Z, el cual, guarda cierta correspondencia con el antiguo Moto Z2 Play pero, según la marca, han sido mejorado para ir a la vanguardia y responder a las exigencias de un usuario de gama alta que no quiere gastar tanto en un nuevo #SmartPhone y, tampoco, quiere tener que sacrificar en materia de prestaciones.

Fue un poco difícil captar una buena foto del Moto Z3 Play durante su lanzamiento dada la superficie del smartphone y las luces del evento

Ahora bien, para algunos, tener una pantalla ligeramente más grande con una proporción de 18:9, un procesador más rápido, el doble de memoria ROM y un poco más de RAM puede justificar el cambio de modelo. Es una realidad que, el consumidor promedio, quiere ver mejores cámaras a nivel posterior (que ahora es doble) y, hasta, una mejor cámara para selfies.

Nuevo #Mod de sonido

Otro aspecto muy atractivo en la oferta del Moto Z3 Play es: que viene acompañado de un nuevo #Mod o “accesorio modular” de sonido (algo que, anteriormente, sólo se veía en la gama “Force” de Moto Z).

Los amantes de las especificaciones quieren ver números fríos para saber si vale la pena o no aspirar a este nuevo Moto Z3 Play!

 

Especificaciones del Moto Z2 Play vs Moto Z3 Play 

Dispositivo

Moto Z2 Play

Moto Z3 Play

Dimensiones (mm) 156.20 x 76.20 x 5.99 156.5 x 76.5 x 6.8 mm
Peso (g) 145 156
Batería (mAh) 3000 3000
Memoria ROM (GB) 64 128
Memoria RAM (GB) 4 6
Procesador Qualcomm Snapdragon 626 Qualcomm Snapdragon 636
Cámara posterior 12 MPX, f/1.7, 1.4 μm 12 MP, f/1.7, 1.4µm, dual pixel PDAF y 5 MP, depth sensor
Cámara frontal 5 MPX 8 MPX
Versión de Android Android 7.1 Android 8.1
Lector de huella Si, con soporte para navegación por medio de gestos Si, ubicado en la vista lateral

 

Hasta el momento, determinar la suerte que va a tener el Moto Z3 Play en el mercado es difícil, ya que para la gran mayoría de consumidores de gama alta, la oferta es bastante grande y, muchas veces, no es fácil encontrar los diferenciales. Por lo mismo, entrevistamos a la persona experta en producto y, esto fue lo que nos contó:

 

El #MotoZ3Play acabadito de sacar del horno

Primera vista al #MotoZ3Play

Publicado por TECHcetera en Jueves, 26 de julio de 2018

Precio sugerido del Moto Z3 Play

En Colombia, la marca habla de un paquete de venta al público con un costo sugerido de $1.999.999 pesos

 

En unos días, esperamos tener la oportunidad de interactuar con el Moto Z3 Play, para poder establecer los puntos “Buenos” y los “Mmm” a través de las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.