Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6 Llega a América Latina (y Vende 20M en China)

Samir Estefan

Dos noticias interesantes de Apple:

1. La compañía ha anunciado el día de hoy que el iPhone 6 y el 6 Plus llegarán a 36 nuevos países antes de finalizar el mes de Octubre. Entre ellos, México, que será el primer país latinoamericano en recibir los dispositivos y que se suma a otros 68 países en los que los nuevos iPhones estarán disponibles durante el mes. 

Lamentablemente aún no hay fechas para la llegada de los dispositivos a otros países de las región pero se espera que durante Noviembre veamos los lanzamientos locales en los demás países latinoamericanos. 

2.  Por otro lado, Tencent ha informado que la preventa de los nuevos iPhones en China, la cual comenzó el 10 de Octubre pasado, ha batido todos los récords de ventas. 

Según, la información, los 3 operadores móviles (China Mobile, China Unicom y China Telecom) y Jingdong Mall (JD.com) procesaron 20 millones de pedidos de nuevos iPhones (en el caso de JD 4.7M fueron del iPhone 6 y 4.8M del 6 plus). 

Estas cifras no incluyen la preventa directa de Apple y sus 6,000 resellers en el país. 

Con estas cifras es posible que este sea el mejor lanzamiento en la historia de Apple y de todos los smartphones con casi 40 millones de unidades vendidas en el primer mes. 

Sabremos mas este jueves en el evento que Apple tiene programado para presentar nuevos dispositivos y en el cual esperamos una actualización a los números oficiales de venta y preventa de los equipos.