fbpx
subir

El iPhone 13 Pro Max tiene la mejor pantalla del mercado

Con la llegada de los nuevos iPhone 13 al mercado, los expertos han comenzado a revisar sus principales características y los rankings. Y aunque los amantes de Android han querido “aguarle la fiesta” a Apple indicando que tecnologías como ProMotion, que llega por primera vez al iPhone, han estado disponible en Android por años, la verdad es -como todo con Apple- su implementación es tan impecable que en varias  categorías, los rankings han comenzado a moverse.

 

Uno de los primeros en publicar sus resultados ha sido DXOMark que le ha otorgado a la pantalla del iPhone 13 Pro Max una calificación casi perfecta, que lo pone lejos de la competencia.

 

El equipo DXoMark resalta la “suavidad y precisión al navegar, la excelente fidelidad de color y el excelente renderizado” que ofrece el HDR10, al igual que la experiencia que ofrece Tru Tone.

 

Si quiere entrar en los detalles técnicos lo invito a que lea el informe completo, siguiendo este link. Ahí puede ver las pruebas realizadas -y los resultados obtenidos- en las diferentes categorías.

 

Pero permítame lo dejo con un pensamiento antes de que se vaya: el diferencial no es la tasa de refresco dinámico. O mejor, no sólo es la tasa de refresco dinámico. ¿Cómo lo sabemos? Porque el iPhone 13, que no incluye ProMotion, se posiciona como el #2 del mercad equiparando la calificación obtenida por el Huawei P50 Pro (que sí tiene refresco dinámico).

 

Es mucho más. Es la mezcla del hardware y el software diseñados en conjunto y perfectamente sincronizados. Es el saber cuándo hace sentido incorporar nuevas tecnologías y no meterlas a la brava sólo por decir que el dispositivo las tiene.

 

Este nuevo ranking parece demostrar lo que dice el viejo y conocido refrán: “no es llegar primero, sino saber llegar”.

 

 

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com