fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 12 Pro es el nuevo rey del performance

El iPhone 12 Pro es el nuevo rey del performance
Samir Estefan

Hay 3 tipos de personas: Las que confían en los benchmark de performance de compañías como Geekbench, las que prefieren ejercicios más comunes para medir el rendimiento de sus equipos y a las que el tema no les interesa.

Si usted hace parte del 3er grupo, agradezco haya leído hasta aquí y lo despido con un caluroso abrazo.

Pero si usted está en alguna de las otras 2 categorías entonces es hora de contarle que el nuevo iPhone 12 Pro ha roto los récords de performance.

 

Lo dice Geekbench…

El nuevo Chip A14 Bionic, disponible en el iPhone 12 Pro ha resultado ser cerca de 25% más rápido y eficaz que su antecesor.

No sólo eso. Compare el nuevo dispositivo con el Galaxy S20 Ultra, que es $200 dólares más costoso y que tiene el doble de memoria RAM (12GB vs 6GB) y verá que, a pesar de ello, el iPhone 12 Pro es 57% más rápido.

 

… y lo dice Phonebuff

Ahora, si lo suyo no son los benchmark sino las pruebas más mundanas, la gente PhoneBuff ha realizado su ya tradicional comparación en la que se pone a los dispositivos a abrir un grupo de aplicaciones y luego, en un segundo lap, dichas aplicaciones son recargadas.

A pesar de tener sólo la mitad de la memoria RAM el iPhone 12 Pro barre con el Galaxy Note 20 Ultra terminando la prueba 17 segundos antes que el equipo de Samsung. La eficiencia en el procesamiento de datos requeridos para realizar esta prueba es de cerca del 11%.

Lo más interesante es que el Chip A14 Bionic está disponible no sólo en el iPhone 12 Pro sino en el iPhone 12 Mini, iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max por lo que podemos especular que pruebas similares para dichos modelos pueden ofrecer resultados parecidos.

Esta es una de las ventajas de diseñar y construir sus propios chips, el resto de hardware y el software que los controla de forma articulada. Ventaja que esperamos se vea reflejada en los nuevos MacBook con procesadores Apple Silicon que esperamos ver en el evento del 10 de Noviembre