fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

El Galaxy Note 5 Llegará 3 Meses Antes (gracias a Apple)

Samir Estefan

A nosotros nos encantó el Galaxy Note 4, como pueden ver en nuestro review. Sin embargo las cosas para este phablet no han salido como esperaba Samsung, quien ha venido atravesando una de las situaciones más complejas de sus años recientes desde el lanzamiento de los iPhones 6 y 6 Plus por parte de Apple (aún nos falta ver los resultados de las ventas de los Galaxy S6 y S Edge para saber si la tendencia se ha reversado).

El nuevo form factor de Apple ha venido ganando adeptos tanto Estados Unidos como en China, los dos principales mercados de smartphones del mundo, y comiéndose el market share de Samsung y, en especial, de su Note.

Tradicionalmente Samsung ha lanzado sus Notes en Septiembre utilizando el IFA – uno de los eventos de tecnología más importantes del año – como escenario. Es más, el Unpacked de Samsung es para muchos de nosotros el evento que le da comienzo a la gran feria. 

Sin embargo, debido a la tracción que tiene aún el iPhone 6 Plus, a la cercanía de dicho evento con el [aún-no-anunciado-pero-claramente-establecido] lanzamiento de los siguientes modelos del iPhone en Octubre (o será Agosto como se rumora? No. Será Octubre),  y a lo que parece será el upgrade incremental más grande del iPhone en su historia, Samsung estaría trabajando arduamente para lanzar el Galaxy Note 5 en menos de 2 meses, a finales de Julio.

Si, así como lo lee: El Samsung Galaxy Note 5 llegará en Julio.

Por lo menos esa es la información que ha publicado Who Wired Korea, uno de los blogs de tecnología más importante de Corea el día de hoy. 

Los rumores hablan de que el nuevo Galaxy Note 5 tendrá una pantalla Ultra-HD de 5.89″ con una resolución de 2160 x 38240 a más de 700 pixeles por pulgada. Tendrá un chip Exynos y una batería de 4100mAh, todo en un formato de tan sólo 7.9mm de grosor. 

Samsung habría definido ya la configuración final del Note 5 y ha la compartido incluso con algunos de sus clientes más importantes con el fin de preparar todo para que el lanzamiento sea un éxito y le quite fuerza a la competencia.