fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El futuro de los smartphones puede ser enrollable!

El futuro de los smartphones puede ser enrollable!
Daniel Seselovsky

A pesar de las dificultades que nos trajo el 2020 debido a pandemia del coronavirus, las empresas no descansaron en cuanto al desarrollo de tecnologías nuevas. Un ejemplo de esto es la cantidad de productos nuevos que vimos en el CES 2021, algunos de estos continúan con las tendencias tecnológicas que veníamos viendo desde antes de la pandemia y otros productos son respuestas y soluciones directas a las necesidades que han surgido como consecuencia del Covid-19.

 

El día de hoy queremos revisar la nueva tendencia que está llegando en cuanto a los Smartphones plegables, las pantallas enrollables. LG para este 2021 confirma un dispositivo que aumenta de tamaño al sostenerlo en posición vertical. La idea de este celular es lograr brindar un teléfono con unas medidas como los estándares actuales pero, cuando sea necesario o requerido que este tenga la capacidad de ampliar su pantalla.

 

 

LG es una empresa que no se queda atrás en cuanto a la innovación de sus Smart phones, como en su momento cuanto saco el LG G5 modular, el LG G flex o en el mismo 2020 con su LG Wing. Este año no será la excepción con su LG Rollable. Aunque no hay mucha información de este producto se sabe que estará enfocado a la productividad y se intentará que tenga un tamaño más optimizado y agradable para la comodidad del usuario.

 

Es evidente el interés de LG en desarrollar esta nueva tecnología para los Smart phones debido al creciente mercado de los celulares plegables, cabe aclarar que LG ya ha incursionado en entorno de las pantallas enrollables, pero en productos como lo son sus televisores. Se espera que este nuevo teléfono salga en marzo y que se incorpore en el mercado como su teléfono “Flagship”.

 

LG Rollable

 

Personalmente, creo que es una apuesta muy acertada hacia el futuro de la telefonía móvil, aunque es probable que no llegue a nuestro mercado. Se espera que el precio de este producto sea bastante elevado, pues cuando sacó al mercado un televisor con una pantalla enrollable su precio fue bastante alto.