fbpx
subir

El “Capitán Kirk” irá al espacio (de verdad verdad)

Pocos personajes en la historia del cine y la televisión han tenido el impacto del Capitán James T. Kirk, el mítico líder del U.S.S. Enterprise NCC-1701 en Star Trek.

 

Y tal vez ninguno de los actores que lo han interpretado son tan reconocidos como el personaje como el actor Canadiense William Shatner. Shatner es Kirk, Kirk es Shatner.

 

Es por eso que el próximo lanzamiento de Blue Origin será especial para los millones de fans de Star Trek alrededor del mundo: Shatner será uno de los pasajeros del New Shepard en un vuelo planeado para el próximo 12 de Octubre. Shatner, con 90 años, será la persona más vieja en ir al espacio, elevándose 100 kilómetros sobre la tierra.

 

Y así Jeff Bezos, dueño de Blue Origin, le dará a los fans de la serie el gusto de enviar a uno de sus ídolos “Donde nadie ha ido antes”.

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com