fbpx
subir
Nueva tienda Huawei

¡Huawei abre otra tienda pero, algo ha cambiado!

Hace un tiempo vimos las primeras tiendas de Huawei y el discurso era el siguiente!

 

 

La última vez que vimos la inauguración de la una de las tiendas al estilo global, Huawei estaba volando en el mercado de los smartphones pero, al día de hoy, las cosas han cambiado! La marca parece estar más enfocada en otros campos de la electrónica de consumo como los son los PC, Monitores, Wearables, audio, accesorios y, aunque los teléfonos siguen ahí, ya no son el plato fuerte.

 

Hoy en día, Huawei sigue creciendo pero, ahora ya no es en el terreno de los smartphones

 

Huawei ahora está apostándole a generar un espacio en donde los consumidores puedan vivir la convergencia entre los diferentes dispositivos para ver cómo se complementa la experiencia, en la medida en la cual, se tienen varios gadgets que hablan el mismo idioma, generando una mayor compatibilidad para hacerle más fácil la interacción al usuario.

 

 

La tienda pretende ser un centro de experiencia, en el cual, los usuarios puedan ver, probar y sentir los equipos de la marca. Además de eso, es el punto donde es posible percibir también la interacción del ecosistema y recibir consejos por parte de los expertos (asesores de la tienda) para usar todos los juguetes de la marca, en un ambiente agradable.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!