Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch, imbatible!

El Apple Watch, imbatible!
Samir Estefan

El Apple Watch sigue siendo el reloj inteligente más vendido del mercado y su crecimiento parece no detenerse a pesar de la competencia.

Hace un par de meses compartíamos cifras con ustedes sobre las cifras de venta de este dispositivo en Colombia pero ahora es el turno de mirar las cifras en el mercado internacional, de la mano de un reciente estudio publicado por parte de Counterpoint Research.

Las ventas del wearable de Apple crecieron 22% durante el 2018, en comparación con el año anterior, se sitúan por encima de las 11.5 Millones de unidades y corresponden a cerca de la mitad de todos los smartwatches vendidos en el planeta.

Es más, de los 5 relojes inteligentes más vendidos 3 son modelos del Apple Watch: el Series 4, el Series 3 y el Series 2, en su orden (el Fitbit Versa y el Imoo Z3 completan la lista).

Será interesante ver el impacto de watchOS 6 en estas cifras, ahora que Apple desliga un poco el funcionamiento del reloj del del iPhone y esperar a ver con qué nos sorprende Apple al final de año cuando presente la nueva versión del Apple Watch.