fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

DIRECTV PLATINO y eso con qué se come?

Felipe Lizcano

DIRECTV recientemente ha cambiado su apuesta: ahora le juega a enriquecer la experiencia del usuario más que a ofrecer una infinidad de canales que posiblemente nadie va a poder ver. Por lo mismo, esta variando el antiguo paradigma, en el cual,  hasta el momento de tener una grabación en algún lugar de la casa para luego continuar viéndola en otro lugar diferente del hogar era imposible. Ahora con un nuevo paquete llamado “DIRECTV Nexus”, no es necesario un Digital Video Recorder de alta definición (DVR HD) en cada TV para disfrutar de la programación favorita que se ha grabado: sólo se debe tener un DVR HD y el resto de los decodificadores pueden ser solamente HD (sin que tengan un disco duro). El DVR HD “hace la magia”: se conecta con los otros decodificadores HD de la casa y toda la programación grabada se podrá disfrutar desde cualquier televisor.

Además, existe una nueva serie de servicios que hace parte de un Paquete Platino que integra:

  • DIRECTV Nexus: descrito anteriormente.
  • DIRECTV TV Apps: aplicaciones interactivas entre las cuales se encuentran “Me Llamas” (para pedir atención personalizada) y “Mi Cuenta” (información de facturación en pantalla).
  • DIRECTV iPad App: en el cual se usa el dispositivo para controlar el TV a distancia, crear listas personalizadas para sintonizar inmediatamente los canales favoritos, acceder a la Guía de programación con información de contenido de los próximos 14 días y postear datos de la programación directamente en Facebook o en Twitter.

Pero para explicar más en detalle el servicio, está el siguiente video:

[youtube lKa9KO3-UXk nolink]

Próximamente se mostrarán más pormenores sobre el servicio en TECHcetera. En caso de dudas  favor enviar mensajes por nuestras redes sociales.