fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

3 invitados en un Live Room de Instagram… ¿Para cuándo?

3 invitados en un Live Room de Instagram… ¿Para cuándo?
Felipe Lizcano

Para muchos, Instagram con todas sus funciones puede llegar a ser muy entretenido y útil para alcanzar a una gran masa de personas que, fielmente, siguen todo lo que se hace en la plataforma, dando una valoración y llegando incluso hasta comentar o compartir cada publicación.

 

A algunos les gusta “echarle más leña al fuego” publicando a cada momento historias y hasta saliendo en vivo para interactuar con las audiencias a través de los llamados “Live”, en donde se da la espontaneidad del momento en la conversación en video entre “máximo 2 personas“, sin espacio para la post-producción.

 

La expresión “máximo 2 personas” se ha resaltado a propósito con el fin de expresar que, todo parece indicar que dicha restricción esta por ampliarse a 3 invitados, lo cual, da espacio para debates en vivo y en video más nutridos en tiempo real por medio de los Live Rooms.

 

 

 

¿Cómo lograr tener hasta 3 invitados en un Live Room?

 

Realmente no hay que hacer nada fuera de lo normal! Lo primero es armar la conversación “en vivo”, agregando un titulo, tal cual como se hace actualmente y, posteriormente, proceder a agregar uno a uno los invitados en cualquier momento que sea necesario (no todos se deben agregar al mismo tiempo).

 

Las funciones que en este momento están disponibles para las transmisiones en vivo, funcionan de la misma manera para las Salas en Vivo o Live Rooms.

 

¿Live Rooms está disponible para todo el mundo?

 

Lastimosamente no, aún hay usuarios que no tiene activa dicha función! Nos pasó el día de hoy en las pruebas con uno de nuestros perfiles que, aún tiene la restricción de un sólo invitado por Live 🤷🏻‍♂️ pero, seguramente, eso va a cambiar muy pronto (actualizaremos el presente artículo en su momento).