Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Comparación entre Xperia Z2 y Xperia Z Tablet!

Felipe Lizcano
Como usuario acepto que a veces no es fácil decidir cual dispositivo se debe comprar, que cumpla a cabalidad con todas las expectativas y que, además, se  ajuste perfectamente a las necesidades  de  cada caso de uso. . Ahora bien, cuando ya se tiene afinidad por los dispositivos de una determinada marca, bien sea por la calidad, facilidad de uso o ecosistema, resulta importante revisar muy bien las especificaciones para poder tomar una decisión a conciencia, dado que no se puede andar comprando terminales a diestra y siniestra y, menos, cuando las situaciones  de uso son prácticamente idénticas.
 
Por lo mismo, recientemente me di a la tarea de analizar los dos modelos más recientes de tabletas Sony Xperia Z y Xperia Z2, que se encuentran en el mercado colombiano (debe tenerse en cuenta que la la línea Z3 aún no ha sido lanzada formalmente en el país). Para aligerar dicha tarea llamé a uno de los expertos de Sony, quien  no sólo aclaró mis dudas sino que también puso manos a la obra y me mostró, de manera vivencial, cada una de las diferencias y similitudes de las dos tabletas.
 
Para evidenciar más fácilmente dicha comparación,  he realizado la siguiente tabla en donde se muestran de manera simple las características de cada una de las tabletas de la línea Xperia, aunque debo decir que en general están muy parejas.

[table id=13 /]
 
Finalmente, para añadirle más dinamismo al asunto, comparto el video del experto que presenta la evolución de un modelo a otro. Así, pues, cada uno podrá sacar sus propias conclusiones y evaluar si vale la pena cambiar su antigua tableta por una Xperia Z / Xperia Z2 o, simplemente, buscar por otros lares (otras marcas).

Galería de Imágenes