Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Este puede ser el mejor regalo de navidad para un usuario Android (iOS también)

AWaldraff

Ayer estaba buscando ideas para los regalos navideños y me encontré con un pequeño dispositivo que creo que puede ser el hit de la temporada.

A todos nos sucede que en algún momento perdemos las llaves o el smartphone. pensando en esa situación, Motorola lanzó recientemente el Keylink. Si, estoy hablando de un llavero inteligente. Si alguna vez pierde sus llaves, puede hacer sonar una alarma desde su celular. Si le sucede lo contrario, también puede hacer sonar su celular desde el llavero.
Moto_Keylink_front_BLK_540av5dtf6x

Pero esta no es la utilidad que mas me gustó del adminículo. Quienes tengan un smartphone con Lollipop instalado, podrán desbloquear su teléfono automáticamente cuando el teléfono y el llavero están cerca el uno del otro. Si, como yo, mantiene las llaves en el bolsillo todo el tiempo, ya no tendrá que preocuparse por desbloquear su teléfono nunca jamás.

Algunas características:

  • Compatible con Android o iOS
  • Puede hacer sonar el smartphone o llavero a una distancia de 30 metros
  • Con Lollipop en Android puede desbloquear su smartphone sin necesidad de clave o huella
  • Resistente al agua
  • La batería dura hasta 1 año

El Keylink cuesta 25 dólares y lo puede encontrar aquí.

Keylink es la simplificación del Power Pack Micro, en esencia el mismo dispositivo, pero además incluye una batería para recargar su teléfono en caso de necesidad. Esta puede ser otra extraordinaria compra por solo 40 dólares.
MOTO-POWERPACK-MICRO-DYN-RYLBLU-540hz68ia83