fbpx
subir
vivo V21 caja

Conozca el poder del vivo V21!

¿Qué se puede decir acerca del vivo v21? 

 

Es grato saber que no sólo el vivo V21 está en el país, homologado y tiene soporte local sino, que en sus entrañas trae trae todo el poder de uno de los más recientes ChipSets de MediaTek llamado Dimensity 800U que, como dicen por ahí: “tienen potencia para dar y convidar!”

 

Pero, para comenzar por el principio, lo mejor es entender cómo encaja MediaTek Dimensity en la configuración de un buen Smartphone. Para ampliar los detalles invitamos a Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina que, no sólo explico lo técnico en un lenguaje simple y fácil de entender sino, que, además aclaró las dudas.

 

 

Tal como se puede percibir en el video anterior, el vivo V21 posee todo lo necesario para conectarse a prácticamente cualquier red 2G, 3G, 4G y hasta 5G por debajo de los 6GHz (que son las frecuencias más utilizadas en el mundo), así que, como dicen por ahí: “es a prueba de futuro”! Dado que, cuando este tipo de redes lleguen al país, el smartphone será compatible y capaz de proporcionarle todos los beneficios al usuario de tales velocidades de red en cada SIM.

 

Redes 5G

Redes 5G

 

El chipset MediaTek 800U incluido en el vivo V21, usa una tecnología de 7 nm que es ideal en términos de consumo, calentamiento y, por supuesto, desempeño. Teniendo más transistores y algoritmos, como es el caso de MediaTek UltraSafe que, siente el tiempo real el funcionamiento de la red y las aplicaciones que se están corriendo el usuario, con el fin de ajustar el desempeño y ahorrar batería (Ultra Ahorro).

 

MediaTek Dimensity 800U con tecnología de 7nm

MediaTek Dimensity 800U con tecnología de 7nm

 

Ahora bien, ese matrimonio entre 8 GB de RAM y 128 GB de ROM en donde inclusive el vivo V21 tiene la capacidad de usar hasta 3 GB de espacio de memoria externa para RAM, ayuda a mejorar aún más el rendimiento y evitar molestos retrasos en los momentos en los cuales se tienen muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo (Multi-tarea).

 

Capacidad de memoria instalada del vivo V21

Capacidad de memoria instalada del vivo V21

 

El vivo V21 ostenta un potente set de cámaras posteriores, entre las cuales se encuentra: un gran angular de 64 MP + un gran angular de 8 MP + el macro de 2 MP. La cuarta cámara es la de las selfies de 44 MP y, para orquestar semejante cantidad de cámaras el Chipset MediaTek Dimensity 800U cuenta con “Intelligent Imaging” que permite previzualiar los efectos y hasta hacerlos en tiempo real al captar la escena.

 

Set de cámaras posteriores del vivo V21

Set de cámaras posteriores del vivo V21

 

MediaTek Dimensity 800U es capaz de orquestar los aceleradores de imágenes incorporados para generar anti-distorsión-deformación, reducción de ruido y detección facial con el fin de lograr resultados impresionantes hasta a nivel de la combinación de dos imágenes como en el caso de la opción de doble exposición incluida en el menú del vivo V21, en donde el evento se puede generar efectos prácticamente en vivo.

 

El efecto de doble exposición del vivo V21

El efecto de doble exposición del vivo V21

 

Gracias a la ingeniería avanzada de MediaTek Dimensity, este ChipSet tiene Inteligencia Artificial Avanzada que, el usuario va a percibir en el día a día, al usar las capacidades a nivel de estabilización óptica del set de cámaras posteriores y hasta en las selfies, para que las fotos y los videos estén a la altura de la situación hasta en condiciones difíciles de poca luz o donde hay movimiento del sujeto.

 

 

Al contar con versiones avanzadas de HyperEngine y de la APU en MediaTek Dimensión, el vivo V21 es capaz de combinar la captura de la cámara frontal con la posterior para crear una vista dual, en donde el usuario del terminal siempre podrá estar incluido en los momentos que quedarán guardados para la posteridad.

 

 

A nivel de Streaming y/o videojuegos, los usuarios del vivo V21 van a poder gozar de muy buena conectividad con soporte para WiFi 6 de doble banda y baja latencia, nuevos núcleos A78 de ARM con una velocidad más rápida de transferencia entre el Chipset  MediaTek Dimensity 800U y la memoria, con un consumo energético optimizado para que la batería de 4000 mAh rinda de lo lindo! Además, para esos consumidores olvidadizos que no dejan cargando el Smartphone cuando es necesario, la oferta incluye un adaptador o “marranito” de carga rápida de 33W capaz de recargar el 63 % en aproximadamente 30 minutos.

 

La carga rápida vivo V21

 

Dada la arquitectura de 7 nm de MediaTek Dimensity 800u, todo lo anterior es posible integrarlo en un espacio muy pequeño y compacto, tanto que el vivo V21 es puede darse el lujo de tener un grosor de 7.29 mm y pesar apenas 176 gramos. Como las cosas entran por los ojos, los acabados son simplemente hermosos, con colores tornasolados como el “Azul Ocaso” y el “Negro Crepúsculo” y una forma muy atractiva.

 

El color del vivo v21

El color Azul Ocaso del vivo v21

 

La pantalla Amoled FHD+ de 6,44″ con una tasa de refresco de 90 Hz está bastante bien! Encima de eso, el vivo V21 incluye un Modo llamado Ultra-Juego que gracias a HyperEngine, ayuda a la optimización de recursos para mejorar la experiencia en los juegos (a nivel de precarga, conectividad y disminución de la latencia), eliminar las ventanas emergentes, activar la función de “no molestar” para algunos juegos seleccionados previamente y adicionados a este modo.

 

 

En resumen, el vivo v21 es un paquete completo y poderoso que, representa un buen retorno de la inversión no sólo por fuera sino por dentro!

Staff TECHcetera