fbpx
subir

Llega el Mediatek Mobile Latam Congress y viene con todo!

El #COVID19 para muchos cambió todo, paso de acelerar la transformación digital de algunos negocios, llevar a varios espectáculos a su cancelación pero, también a crear nuevos espacios digitales de reunión para marcas como Samsung, Oppo, Vivo, Xiaomi, Realme, Claro, Movistar, Tigo, Telcel, autoridades y Asociaciones TI de la Región.

 

 

El Mediatek Mobile Latam Congress (MMLC), en su primera versión será el escenario para reunir en un sólo evento a fabricantes, autoridades y líderes de toda América Latina (algo que no se ve muy frecuentemente en un sólo lugar). En esta ocasión, se va a centrar en la transformación, crecimiento, innovación, conectividad y, como era de esperarse, los retos y las oportunidades del 5G a nivel regional.

 

Retos y oportunidades de 5G

Retos y oportunidades de 5G

 

Otro de los grandes hitos del evento será el de contar con la participación de los Telcos que contarán la travesía que ha implicado el proceso de la implementación del 5G, los casos de uso y los cambios que traerá para la región (sobre todo en los sitios como Colombia donde aún está en planeación). La cereza del pastel será, el panel de gobierno, donde la información de las redes de quinta generación ira más allá de los smartphones.

 

Nol olvide registrarse en el MMLC

Nol olvide registrarse en el MMLC

 

El Mediatek Mobile Latam Congress tendrá acceso gratuito y para conocer más detalles basta con visitar www.mediatekmobilelatamcongress.com e inscribirse!

Staff TECHcetera