fbpx
subir
Colombia Digital 2021

Colombia Digital 2021: El impulso a la digitalización del país!

El próximo 21 de octubre en Bogotá, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes que pretende brindar innovación y dinamismo al sector TI, banca y autoridades que, están pidiendo pista desde hace rato para innovar en el desarrollo de los negocios y la toma de decisiones enfocados en acelerar la digitalización y competitividad público-privada del país.

 

La agenda de Colombia Digital 2021 será acorde con la coyuntura y los desafíos actuales de las organizaciones en desarrollo de su proceso de digitalización, con el fin de entender las brechas existentes, las oportunidades y las barreras que, definitivamente, se deben enfrentar para cumplir con los objetivos de negocio.

 

 “Colombia Digital 2021: Impulsemos un futuro inclusivo para todos”!

 

Este será un encuentro fundamental no sólo para la reflexión y el desarrollo sino, para analizar las oportunidades y los desafíos que trae la transformación digital en función de las ciudades, la educación y su impacto transversal en los diferentes sectores que, al final, buscan un mismo fin, hacer negocios! Ya están confirmados varios de los principales actores como los son Cisco, Axity, ITS, Logicalis e Ikusi (entre otros directivos del sector privado).

 

Entorno de negocios

Entorno de negocios

 

Con el fin de darle a las jornadas un componente elevado de discusión pero, también de incidencia en la posterior toma de decisiones, se convocarán representantes y autoridades del sector público, líderes de opinión, referentes sectoriales y empresarios, en un escenario “con todas las de la ley”! Desde  conferencias y espacios de networking hasta feria comercial para la generación de negocios y el cierre de acuerdos comerciales.

 

“Estamos muy emocionados de abrir espacios para un debate constructivo y formativo en torno a la innovación. Un evento en el que buscamos resaltar la función del sector tecnológico como referente e impulsor del desarrollo de una industria capaz de responder a los desafíos del mundo actual. En ese sentido, queremos dar a conocer la forma en que los empresarios pueden apropiarse y sacar el mayor provecho del proceso de transformación digital, a través de la interoperabilidad de plataformas, el uso de tecnologías emergentes y las soluciones de seguridad digital”, afirma Fabian Motta, Director de la Agencia SmartPR.

 

El foro Colombia Digital 2021 está patrocinado por las empresas que están haciendo posible la transformación digital del país. Agradecemos a Axity, Ikusi, ITS, Logicalis y Synnex por hacer posible este espacio de reflexión empresarial y gubernamental. Es claro que sólo con el compromiso de todos el  futuro inclusivo para los colombianos será una realidad.

 

Para conocer todos los detalles sobre “Colombia Digital 2021: Impulsemos un futuro inclusivo para todos”, invitamos a los lectores a visitar www.forocolombiadigital.com

Staff TECHcetera