fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#Bendgate pasó de moda, ahora estamos en #hairgate

AWaldraff

Los escándalos con productos Apple suceden mas rápido que las actualizaciones de su software. Hace una semana estábamos hablando del #bendgate, un escándalo llevado fuera de todo contexto. Por si no lo recuerdan #bendgate se refería a que los nuevos iPhone 6 Plus, por su tamaño, se doblan cuando una persona los lleva en el bolsillo delantero del pantalón. La estadística demostró que se doblaron 9 iPhones 6 Plus en total, entre varios millones de dispositivos vendidos.

El escándalo de esta semana es el #hairgate. El nuevo problema consiste en que algunos usuarios se quejan que su nuevo iPhone 6 está  literalmente “arrancando los pelos” a algunos de sus usuarios. Sucede, reclaman las víctimas, por un supuesto problema de calidad de los dispositivos, que hace que los pelos de los usuarios se cuelen en la unión entre el vidrio de la pantalla y la estructura del teléfono.

BzWCWfoIQAAIBVw

Hasta el momento las informaciones sobre el #hairgate son muy confusas. Sitios especializados como Mashable han realizado pruebas con diferentes estilos de peinado, barbas, etc.. y no pudieron reproducir el problema. Pero las quejas siguen aumentando en las redes sociales.

Obviamente los memes y los publicistas no han desaprovechado la ocasión para burlarse de Apple y promocionar sus productos. Para la muestra este par de botones.

BzVCDAnIMAA9J8f.jpg-large

Screen Shot 2014-10-08 at 6.52.12 AM

Estamos seguros que este es un nuevo problema salido de toda proporción. En cualquier caso, ya le hemos solicitado a Samir que haga las pruebas pertinentes con su flamante iPhone 6 y estaremos reportando sobre los resultados muy pronto!