fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Belkin SoundForm: ¿Parlante, cargador o asistente?

Belkin SoundForm: ¿Parlante, cargador o asistente?
Felipe Lizcano

Hay parlantes para todos los gustos y encontrar el correcto suele ser complejo. Al visitar una tienda de cadena, los compradores potenciales se encuentran con una diversidad de opciones de todas las marcas, colores, tamaños y hasta formas.

 

Son tantos que, a veces en el momento de compra (aunque la decisión debería ser más informada), la elección suele limitarse a temas como la apariencia, la disponibilidad, el precio y la “carreta” del vendedor de turno.

 

Por lo mismo, en TECHcetera estaremos explorando opciones para contar lo interesante acerca de la oferta de una determinada marca, con el fin de ayudar a los lectores a conocer lo que hay y validar si la oferta se ajusta a su respectivo caso de uso.

 

 

El #SoundForm, a primera impresión parece simplemente una base de carga con un diseño y acabados muy cool pero, al escuchar el sonido (un buen sonido), ya el dispositivo se empieza a volver más interesante!

 

 

Tal como se puede apreciar en el video anterior, Belkin fusionó en el SoundForm 3 funciones:

 

  • Base de carga inalámbrica,
  • Sonido inteligente de alta fidelidad “Devialet”,
  • Integración con “Google Assistant”,

 

En general, el sonido es muy claro y se puede controlar por medio de comandos de voz  pero, la cereza del pastel, es que el SoundForm ofrece carga rápida inalámbrica para evitar que el smartphone se quede sin energía mientras el sonido no se detiene.

 

Soundform con carga rápida inalámbrica

 

En el poco tiempo que experimentamos el Soundform, dio luces de ser una oferta interesante para los usuarios de Smartphones con soporte para carga inalámbrica del tipo “Qi” y un gusto por escuchar música (la transmisión se hace vía Bluetooth 5.0).