fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Belkin SoundForm Elite: ¿Qué es y qué hace?

Belkin SoundForm Elite: ¿Qué es y qué hace?
Felipe Lizcano

Tal como lo decíamos anteriormente, en la actualidad, hay parlantes para todos los gustos y, encontrar el correcto, suele ser una tarea compleja que, en muchas ocasiones, no sólo depende del precio sino de múltiples variables como es el caso de: el espacio, el ecosistema (electrodomésticos preexistentes en el hogar) y hasta el tipo de funcionalidades que se espera recibir del nuevo dispositivo.

 

Algunos no son sólo parlantes, también, sirven para tomar llamadas, responden preguntas y hasta para controlar las cosas del hogar (actividades de domótica) por medio de comandos de voz y la pericia de un asistente como Google Assistant.

 

Ahora bien, pocos dispositivos, además de las funcionalidades anteriores, suelen tener un propósito adicional como en el caso de SoundForm Elite de Belkin que, encima de todo, sirve de base de carga rápida para el smartphone.

 

 

El #SoundForm, a primera impresión parece simplemente una base de carga con un diseño y acabados muy cool pero, al escuchar el sonido (un buen sonido), ya el dispositivo se empieza a volver más interesante!

 

 

Tal como se puede apreciar en el video anterior, Belkin fusionó en el SoundForm Elite 3 funciones y, en general, el sonido es muy claro, tiene buen bajo y se puede controlar por medio de comandos de voz  pero, la cereza del pastel, es la carga rápida inalámbrica para evitar que el smartphone se quede sin energía haciendo que el sonido no se detenga!

 

Soundform con carga rápida inalámbrica

 

Después de tenerlo un tiempo en el laboratorio de pruebas de TECHcetera y emparentarlo con otros parlantes compatibles con Google Assistant, es posible decir que la convergencia genera una experiencia placentera e interesante a nivel de sonido y de interacción con las Cosas Conectadas (IoT)!

 

SoundForm Elite y Google Home