Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Bancolombia está haciendo la tarea

Staff TECHcetera

He sido crítico de lo poco o nada que invierte el sector financiero en tecnología que se enfoque es descongestionar sus maravillosos bancos de formato tradicional.
Soy creyente que a través de la tecnología los bancos serán los mas beneficiados si logran sobrellevar los riesgos y amoldarse cada vez más a las exigencias que el mismo cliente demanda.

Recientemente, Bancolombia anuncio y puso en producción (a disposición de sus clientes) su nuevo portal de la sucursal virtual. Debo decir que aplaudo esta iniciativa, pues se ve un portal mas integrado, moderno en diseño y en uso apropiado de las últimas tecnología de desarrollo. Sin duda la dificultad en estos lanzamientos – a veces tardíos, se hacen mas difíciles en su adopción por parte de sus usuarios dado que están acostumbrados a su antecesor, el cual contaba con una serie de oportunidades de mejora que se convirtieron en problemas que el usuario debía resolver de otra forma. Hoy por hoy, muchos de esos han quedado resueltos, este nuevo portal no sólo es estéticamente mas atractivo, sino que logra consolidar información del usuario en una pantalla y permite gestionar esta misma de una forma mas integral.

Esta vez, guardo el palo y rejo, y aplaudo la buena iniciativa de Bancolombia con este nuevo portal y esperemos que ésta misma se despliegue de forma rápida en la sucursal empresarial que requiere con urgencia una intervención.