fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Assassin’s Creed III – “Ignite the Revolution”

Staff TECHcetera

Situado entre 1753 y 1783 durante la guerra entre los asesinos y los templarios, la cual se ha trasladado a la América Colonial, el jugador asume el rol de Connor Kenway o Ratohnhaké (Su nombre de nacimiento), un joven medio inglés y medio mohawk el cual se introduce en la lucha contra la tiranía cuando su hogar es atacado por los colonos blancos. Durante el desarrollo del juego puede encontrarse con diferentes personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin y Thomas Jefferson, entre otros. El videojuego desarrollado por Ubisoft estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, tiene previsto su llegada a las tiendas el 30 de Octubre. La desarrolladora francesa ha manifestado que “Assassin’s Creed III” será “El juego más grande hasta la fecha”.

[youtube BVUMPrv8oRw Assassin’s Creed III]

Ubisoft dio a conocer que serán lanzadas tres ediciones para coleccionistas las cuales son: 

  • The Freedom: Cuenta con una copia del juego en caja metálica con la portada diseñada por el galardonado artista de comics Alex Ross, caja de coleccionista y una figura de 24cm de protagonista. Además el juego incluye dos misiones exclusivas: Ghost of War & Lost Mayan Ruins (Un solo jugador) y Sharpshoote (Personaje multijugador).
  • Join Or Die: Incluye una copia del juego, caja de coleccionista, cuaderno de George Washington y la medalla de Connor. Incluye una misión exclusiva Ghost of War y un personaje multijugador adicional  Sharpshoote.
  • Special Edition: Contiene una copia del juego y un embalaje especial. Además se incluye una misión adicional A Dangerous Secret.

Para más información de tan esperado videojuego puede consultar:

Facebook: assassinscreed
Twitter: @assassinscreed 
Official Site: http://bit.ly/ySx02i