fbpx
subir

¿Cómo así que hay un Sistema Operativo para Empresas?

Tradicionalmente los Sistemas Operativos han sido asociados a los dispositivos pero, recientemente, Zoho ha empezado a hablar en el mercado sobre “un Sistema Operativo para Empresas”! Lo cual tiende a cambiar un poco el concepto y llevarlo a la nube. 

Indagando un poco más con el experto de Zoho, me he dado cuenta que, este cambio de concepto no es nada arbitrario y, es más, tiende a acercarse mucho a la realidad que viven en el día a día las compañías que quieren expandir sus ingresos por medio de las oportunidades, las cuales pueden llegar a través de cualquier canal (email, Facebook, Twitter, G+ y otros). La idea es que las empresas puedan “operar” desde la nube (sin tener que depender y/o instalar software en un determinado dispositivo) y establecer un orden a través de prioridades. 

Ahora bien, lo mejor es ver al experto hablar sobre la oferta de servicios de #Zoho para que cada uno saque sus propias conclusiones (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, por favor hacer clic aquí):

Detalles sobre lo sucedido en el evento #ZohoParaTodos:

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!