Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo así que hay un Sistema Operativo para Empresas?

¿Cómo así que hay un Sistema Operativo para Empresas?
Felipe Lizcano

Tradicionalmente los Sistemas Operativos han sido asociados a los dispositivos pero, recientemente, Zoho ha empezado a hablar en el mercado sobre “un Sistema Operativo para Empresas”! Lo cual tiende a cambiar un poco el concepto y llevarlo a la nube. 

Indagando un poco más con el experto de Zoho, me he dado cuenta que, este cambio de concepto no es nada arbitrario y, es más, tiende a acercarse mucho a la realidad que viven en el día a día las compañías que quieren expandir sus ingresos por medio de las oportunidades, las cuales pueden llegar a través de cualquier canal (email, Facebook, Twitter, G+ y otros). La idea es que las empresas puedan “operar” desde la nube (sin tener que depender y/o instalar software en un determinado dispositivo) y establecer un orden a través de prioridades. 

Ahora bien, lo mejor es ver al experto hablar sobre la oferta de servicios de #Zoho para que cada uno saque sus propias conclusiones (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, por favor hacer clic aquí):

Detalles sobre lo sucedido en el evento #ZohoParaTodos: