fbpx
subir

Apple Pay: Chile y Costa Rica serán los próximos en tenerlo

Luego de su llegada a México hace unos meses hace unos meses todo parece indicar que los próximos países latinoamericanos en donde Apple Pay estará disponible serán Costa Rica y Chile.

 

En el país centroamericano BAC Credomatic está haciendo pruebas tanto para la franquicia de Mastercard como la de Visa y aunque no se tiene una fecha clara de lanzamiento ya es posible ver algunas de las opciones vía TestFlight en las versiones beta de la aplicación del Banco.

 

 

En Chile sería Itaú el primer banco en ofrecer el servicio de Apple Pay a sus clientes (Itaú ya ofrece el servicio en Brasil) a la par con BICE que ha confirmado que están trabajando en la integración con el sistema de pagos de Apple.

 

 

¿Y Colombia? Por ahora no hay nada que muestre a ninguno de los bancos locales trabajando en el tema.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com