Apple Music: ¿Listos para el karaoke? | Techcetera
subir

Apple Music: ¿Listos para el karaoke?

Si usted es amante del Karaoke esta nueva funcionalidad de Apple Music le va a encantar. Se trata de Apple Music Sing una serie de funcionalidades perfectas para aquellos que amamos cantar al son de nuestras canciones favoritas.

 

Apple Music Sing incluye Voces Ajustables, de tal manera que usted puede decidir si cantar sólo o acompañado del artista original, Letras en Tiempo Real, Voces de Fondo de tal manera que usted vea no sólo la letra de las voces principales sino también aquellas de apoyo e invite a otros a participar y una Vista de Dúo perfecta para cantar con más de un vocalista.

 

 

Apple Music Sing estará disponible este mes para todos los usuarios de Apple Music y será lanzado en conjunto con más de 50 listas de reproducción complementarias dedicadas con todas las canciones, dúos, coros e himnos épicos que todo el mundo canta, optimizadas para la experiencia de Apple Music Sing.

 

Apple Music Sing será compatible con iPhone, iPad y el nuevo Apple TV 4K.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com