Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


#Apple ha convencido a muchos pero no a todos!

Felipe Lizcano
  • El 9 septiembre, 2015
  • Diseñador, especialista en gerencia de diseño, con conocimientos en neuro-marketing y automatización de procesos. Aficionado a investigar sobre el impacto de la “usabilidad” en la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Dividido entre: el mundo corporativo y el de la comunicación.

Para mas de uno,  como Juan Vallejo, el más reciente evento de Apple les ha dejado un sinsabor bastante grande! pues, pese a la cantidad de anuncios, algunos como el del “Apple TV”, suenan “trillados” y poco innovadores. Ahora bien, para otros etiquetados como “fans” de la marca, la historia es totalmente diferente, toda vez que a partir de la presentación se puede percibir el avance en materia de hardware y de software. 

Apple no sólo lanzó el #iPhone6S y el #iPhone6sPlus con una mejor cámara. Además, como muchos pensaban, se vio:
  • Un nuevo sistema operativo para el Apple Watch #WatchOS2,
  • Un nuevo #iPadPro enfocado en la productividad para el mercado empresarial acompañado por un teclado y un lápiz especial,
  • Una nueva versión del #AppleTV con #Siri integrado y un sistema operativo #tvOS abierto a los desarrolladores de aplicaciones, 
  • Mejores precios para el almacenamiento en #iCloud y más…
Ahora bien, desde nuestra perspectiva, no hemos podido hacer todas las pruebas de rigor (ya que eso suele tomar un buen tiempo en el laboratorio de TECHcetera) para validar o refutar si los nuevos productos son tan maravillosos como los pintan. Pero, para que los lectores no pierdan detalle alguno, les tenemos la reseña visual de todo lo ocurrido en el lanzamiento de Apple. De esta forma es más fácil que cada uno saque sus propias conclusiones.