fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#AppDeLaSemana – Vampire Season Monster Defense

Samir Estefan

Qué mejor #AppDeLaSemana que un juego relacionado con Halloween? Un juego con monstruos, un juego de defensa, un juego de estrategia, un juego con buen humor?

 
Vampire Season Monster Defense es ese juego! La temática es sencilla. Ud. tiene que proteger la tumba de Drácula (de la que alguien ha revelado su ubicación) a toda costa. Sus herramientas son monstruos, armas, hechizos y combinaciones de los tres con los que puede defender y atacar a los intrusos. 
 
Es la versión Deluxe de Vampire Season y desde su lanzamiento ambos lanzamientos han sido un hit, creo que en parte porque son suficientemente sencillos para ser un casual game pero con la incorporación de elementos de estrategia que lo convierten en algo más serio, más adictivo. # 2 en Juegos de Estrategia en el App Store de Estados Unidos, Top 10 en varios países del mundo y # 1 en Juegos en Colombia. 
 
Vampire Season Monster Defense in corpora varias mejoras con respecto a su antecesor como gráficas optimizadas para los Retina Displays, un modelo de economía propio en el cual se pueden gastar los créditos obtenidos con el juego, opciones de visualización de cámara y un nuevo modo de juego conocido como “Horror Roulette”.
 
Pueden descargar el juego desde este link
 
Brainz, el estudio de animación que ha producido el juego, también ha confirmado que esta nueva versión será una publicación independiente a través su Zio Studios. 
 
Galería Fotográfica