fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

App Para el Día de San Valentín

Staff TECHcetera

A propósito del día de San Valentín, quiero compartir con ustedes unas cuantas aplicaciones que me parecen que a todos nos pueden dar una que otra mano.

Cupiditino (iPhone, Gratis): Servicio de citas para amantes Apple.

LaDiDa (iPhone $2.99) Cante y grábele una canción a su amada.  Si está desafinado, la aplicación ajusta el tono antes de enviarla.

iWrite: Poemas de amor (iPhone $0.99) Le ayuda a escribir poemas de amor ingresando unos pocos datos.

Valentine Radio (Gratis): No desgaste su tiempo, energía y dinero en encontrar y descargar sus albumes favoritos y música a su celular, cuando Valentine´s Radio le da una selección inmediata de emisoras internacionales con musica romántica.

Kiss My Valentine (Android, Gratis): Le ayuda a establecer recordatorios para los regalos y envía saludos programados a lo largo del día a sus seres queridos en inglés, español, portugués y chino.

Valentine Day Ringtones (Android, Gratis): Esta aplicación les da 35 ringtones románticos grátis con los que podrán llenar de amor su oficina cada vez que su amado/a llame.

Ahora bien, estas son solamente unas cuantas de la infinidad de aplicaciones que existen.  Busque las que más se ajusten a sus necesidades y podrá encontrar desde un simple recordatorio hasta aplicaciones con las cuales podrá programar el envío de flores, o el despacho de una caja de chocolates con forma de corazón.

 

Feliz Día de San Valentín