fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Bienvenidos al Windows Store (Cómo enviar sus Apps)

Samir Estefan

Windows 8 está cada día más cerca y uno de los componentes más importantes del nuevo sistema operativo de Microsoft es la introducción del Windows Store. Similar a las tiendas de aplicaciones de Apple y Android, este será un marketplace en el que los usuarios podrán adquirir todo tipo de aplicaciones para sus dispositivos.

No es difícil entender por qué Microsoft está incluyendo un Store en su sistema operativo cuando el boom de las apps ha sido fundamental en el cambio de la industria y en los hábitos de los consumidores.

Preparándose para el lanzamiento, Microsoft ya ha entregado a los desarrolladores las herramientas para diseñar y construir las aplicaciones que quieran vender. Esta semana, la compañía ha publicado una guía de los pasos requeridos para completar el proceso de envío de esas aplicaciones para su revisión, la cual explica el proceso y los tiempos estimados que puede tomar el proceso.

Microsoft ha abierto la posibilidad para reservar el nombre de las aplicaciones, algo que puede ahorrarle dolores de cabeza a aquellos desarrolladores que actúen rápidamente. Si ustedes están pensando en desarrollar una aplicación, o ya lo están haciendo, les recomendamos que visiten el sitio de desarrolladores de Microsoft y comiencen el proceso de registro. Acá les dejamos el video que acompaña las instrucciones.

[youtube lZoXkuL63vs nolink]