fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

En RIM están delirando

AWaldraff

La semana pasada el Diario Globe and Mail de Toronto, publicó una entrevista con Roger Martin, miembro de la Junta directiva de RIM y Decano de la escuela de negocios de la Universidad de Toronto. En la entrevista Martin indica que RIM no ha querido competir con Apple, en esencia porque consideran que el público no está dispuesto a comprar equipos y dispositivos con un pésimo manejo de redes y de batería.

Aproximadamente 182 millones de iPhones y unos cuantos millones de iPads después, RIM aún esta pensando que los equivocados son los usuarios y no la compañía. Hace algunos meses hicimos un breve analisis de como llegó RIM a esta situación. Es evidente que RIM en su afán de acelerar el proceso de lanzamiento un tablet, que resultó ser un producto mediocre,  terminó tambien por perder su liderazgo en el segmento de los smartphones.

El día de ayer, Crackberry.com liberó un articulo basado en algun documento interno de RIM, en donde se pueden ver las especificaciones y algunas fotos de lo que se supone será el próximo sistema operativo de los Blackberry, un cruce extraño entre iOS y Windows 7. Es evidente que Blackberry es ahora un follower y no un trendsetter en el espacio de los smartphones. Se espera que este nuevo sistema operativo salga en el año 2013