fbpx
subir

Alexa: Un tip que puede hacer muy feliz a los lectores!

Hay muchos amantes de consumir textos que no siempre encuentran el tiempo y el espacio adecuado para sentarse a leer.

 

En mi caso, hay ocasiones en las cuales estoy cocinando, organizando o en una actividad similar, momentos en los cuales me gustaría tener la posibilidad de escuchar un buen libro mientras termino de hacer la labor operativa sin tener que estar necesariamente fijando la vista en el texto.

 

🤔 Ojalá alguien más leyera el texto en voz alta con mucha paciencia, buena entonación y a la velocidad requerida, independiente del idioma!

 

Lo sé, seguramente muchos estarán pensando que para eso se hicieron los audiobooks pero, el tema es que muchas veces son costosos y, en mi caso, ya tengo un buen catálogo de títulos en Kindle que no he podido terminar.

 

Por lo anterior, si alguno de los lectores se siente identificado con este caso de uso, seguramente, va a disfrutar del siguiente tip en donde Alexa “hace el trabajo sucio de leer el texto en voz alta”! Hacerlo es muy simple, sólo hay que decirle:

 

Alexa lee un determinado libro (que ya se debe haber adquirido y vinculado a la cuenta de Kindle en cuestión) en Kindle!

 

Alexa por su parte, leerá el nombre y retomará el texto desde el segmento en donde se haya dejado el libro la última vez que se inicio la lectura del mismo. Así de fácil!

 

 

Con la ayuda de Alexa, ya no hay disculpa para no consumir textos!

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!