Alcatel desde hace un tiempo atrás, ha tratado de re-inventarse, para traer al mercado colombiano equipos con buen rendimiento, a un precio que se ajusta a la gama media y de entrada del mercado. Equipos que además de tener una apariencia interesante, traen un conjunto de prestaciones que representan un buen retorno de la inversión, en resumidas cuentas, como dicen por ahí: “no desmerecen”!

Para los usuarios de entrada, la marca trae teléfonos como el Alcatel 1X que, en sus entrañas, tiene “Android Go”, lo cual, permite con un hardware modesto gozar, de grandes ventajas como las siguientes:

  • Más almacenamiento: gracias a Apps más pequeñas y una menor cantidad pre-instalada en la “Edición Go”,
  • Mejor rendimiento: experiencia de usuario mejorada, más fluida y con Apps mejoradas para correr en un hardware más liviano,
  • Ahorro a nivel de datos: el administrador de datos y algunas otras opciones ayudan a tener un mejor control sobre el consumo de datos,
  • Mejor seguridad: gracias a Google Play Protect.

 

El resto de los nuevos SmartPhones de Alcatel tienen particularidades como:

  • Alcatel 1C que trae una pantalla con formato 18:9, cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente, con precios muy bajos que van casi desde los USD 100 (En pesos colombianos más o menos $299.900).
  • La serie 3 tiene pantallas FullView 18:9, sensor de huella dactilar y desbloqueo facial que la marca llama “Face Key”. Los precios de los miembros de la serie 3 van aproximadamente desde USD 145 hasta USD 200 (En pesos colombianos más o menos $399.900 hasta $549.900).
  • La serie 5 (que es el tope de gama) incorpora una pantalla FullView 18:9, diseño de un sólo cuerpo metálico, procesador de ocho núcleos, cámara posterior de 16MPX y una cámara dual frontal de 13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP, 120 grados y flash LED para logra mejores “selfies” y “groupies”. El serie 5 tiene un precio aproximado de USD 230 (En pesos colombianos más o menos $635.900).

Ahora bien, nada mejor que ver al experto hablar sobre toda la alineación de SmartPhones que han llegado a Colombia (en caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre Alcatel Series 1, 3 y 5 haga clic aquí):

 

3,2,1…. vamos a empezar el #Live con Alcatel mobile en #Colombia

Publicado por TECHcetera en Jueves, 12 de julio de 2018

 

¿Qué opina la audiencia de la nueva oferta de Alcatel?

Hablemos en Twitter: @TECH_cetera y/o @pipeliz_tech 

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

LABS, PRIMERA VISTA

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,