Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Actualice su iPhone HOY MISMO!

Actualice su iPhone HOY MISMO!
Samir Estefan
  • El 26 agosto, 2016
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Todo parece indicar que una de las agencia de seguridad israelíes encontró una manera de vulnerar la seguridad de iOS con 3 “amenazas de día cero” y han logrado comprometer el funcionamiento de los sistemas operativos móviles de Apple con la instalación de un protocolo que puede ser enviado en un mensaje de texto. 

Es por eso que Apple ha emitido una actualización (la 9.3.5) para iOS, la cual se recomienda – de manera urgente! – instalar en todos los dispositivos móviles de la compañía. 

Para hacerlo sencillamente haga esto:

Ingrese a Ajustes > General > Actualización > Instale 9.3.5

 La vulnerabilidad fue encontrada por los equipos de Citizen Lab y Lookout Security luego de que un activista Saudí les enviará copia del mensaje de texto con el link desde el cual se descarga el malware. 

Esta es una de las pocas veces que se ha detectado una vulnerabilidad de este tipo – y de esta magnitud – en iOS pero no se sabe a ciencia cierta desde cuando viene siendo utilizada. 

Etiquetas