fbpx
subir

A que no adivina el término más buscado en Bing!

Todo parece indicar que la gente no usa Bing. Y que cuando lo usa lo hace con un fin que no creo sea el que Microsoft tiene en mente.

 

En medio de la apelación de una jugosa multa interpuesta por la Comunidad Europea a Google (son $5 mil millones de dólares) por abuso de posición dominante asociado a la participación de Android en el mercado, la compañía norteamericana está tratando de probar que, incluso cuando los usuarios tienen la opción de usar otros buscadores, prefieren el de Google.

 

Y para ellos presentaron “pruebas” que demostrarían que el término más buscado por los (pocos) usuarios de Bing en el mundo es “Google”. Es decir, incluso cuando usan otros buscadores, lo hacen para buscar el servicio de Google que, argumentan y estoy de acuerdo, es muy superior.

 

Boom. In your face Microsoft.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com